Entrevista a Sindy Infante, historietista colombiana

En la pasada Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (2019), conversamos con Sindy Infante, más conocida como Sindy Elefante, docente, ilustradora, historietista y autora del cómic Elefantes en el cuarto (Cohete Cómics, 2016). Sindy nos habló sobre su perspectiva de la creación de cómic en Colombia, las influencias que ha tenido como historietista y su visión sobre la narración autobiográfica.   

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Altais Cómics

Altais Cómics es un espacio web dedicado a la producción, investigación y divulgación del cómic colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Artículos relacionados

Cómic Proceso Creativo
Altais Cómics

El proceso creativo

Al enfrentarse a un proceso de creación, es frecuente experimentar un momento de iluminación o epifanía, en donde una idea emerge llena de una carga

SEGUIR LEYENDO
Historieta LGBTI
Juan David Montoya

Historieta LGBTI

Esta obra es una recopilación de la Dirección de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario, Argentina, que presenta 10 historietas seleccionadas de entre las 50 que participaron en el Concurso Nacional de Historieta de temática LGTBI.

SEGUIR LEYENDO
Scroll to Top